Nuestro Hotel

Sobre Nosotros

Hotel de Piedra

Como su nombre lo indica, es una hermosa construcción en piedra que data del siglo XVIII efectuada por el Arquitecto Español Antonio Palacios (entre sus grandes obras se encuentra el Palacio de la Comunicación en España). Está situada al lado de la carretera de la costa que une Pelluhue con Curanipe frente a la playa. Con capacidad para 60 personas, atendidas cordialmente por sus dueños, dándole así un ambiente y atención diferente.

Sin grandes lujos y cumpliendo con lo básico: baño privado, calefacción, agua caliente y buenas camas. Donde el turista llega a un ambiente de amistad, calor hogareño y maravilloso entorno natural. Contamos con cocina tradicional teniendo de base mariscos del litoral y preparaciones criollas. Hotel de piedra posee 20 habitaciones para 2, 4 y 5 personas, con baños privados, salón de evento, comedor, piscina exterior, piscina de agua de mar caliente y salón de pool. Y en el exterior posee una espectacular vista a los parques nacionales: Federico Albert a 15 km, Los Ruiles a 20 Km, Los Queules a 35 Km., también posee cabalgatas por distintos lugares como por ejemplo: cabalgata por la playa, por la cordillera de la costa y por el Chanco que es una ciudad típica. Guiados por un instructor y un guía especialmente capacitado para llevarlo a descubrir la magia del sur. Participación Activa: Hot Tub Agua de Mar, Sillón de Masajes Terapéuticos, Sauna, Sala de Cine y Gimnasio.


¡Ofrecemos hermosos momentos!

Testimonios de clientes

"Como en casa" Disfrutamos una gratísima estadía en Hotel de Piedra, hace unas semanas atrás. Está ubicado justo al frente de la playa y posee un restaurant en que se puede disfutar una rica comida casera, además de jugos naturales para libre disposición de los comensales. La relación precio-calidad realmente se cumple. Punto aparte para destacar la amabilísima atención del personal y, en especial de su dueño don Alejandro Lira, quien hace sentir a sus comensales como en casa. .

Una atención muy buena por cuenta del personal, el Dueño Don Alejandro un mejor anfitrión con ese cariño sureño que hace que uno se sienta como en casa.Si bien es un hotel, también cuenta con cabañas que es donde nos alojamos muy amplia con una vista en al mar, el sentir el sonido del mar es impagable.

Ivan de Valparaiso

25

Habitacione


Contamos con 25 habitaciones donde tenemos la capacidad de alojamiento para 100 personas
1000

Clientes satisfechos


Nos preocupamos de que siempre tengas ganas de volver
2

Piscinas


Piscina de agua dulce al aire liebre - Piscina de agua de mar temperada, techada. Recupera la vitalidad, salud y energia
10

Años de experiencia


Llevamos 10 años en la región siendo los líderes en el turismo local